Caótico Maligno

Duda

with one comment

Ya es noticia vieja el resultado de las elecciones porteñas del domingo. Todo el mundo lo sabe, todos opinaron. Incluso Fito Páez, cuyas declaraciones, junto a las repercusiones que generaron, están añejándose como el vino en un tonel.

Lo que escapa a mi comprensión es la paliza que propinó Macri en las urnas. Diecinueve puntos de diferencia escapan a barrios o clases sociales, que son las típicas excusas explicaciones de los analistas políticos para dilucidar el mapa electoral. No es un líder carismático, ni elocuente, tampoco canta muy bien que digamos: temo que si sigue insistiendo Freddy Mercury vuelva de los muertos para vengarse.

A no ser que haya querido evitarse un cambio, no encuentro una razón de peso para lo que ocurrió. Por eso, porque el número fue tan grande que hace suponer que el ballotage será una erogación inútil, me gustaría que algún votante de Mauricio Macri me contara por qué lo votó. Qué fue lo que llevó a elegirlo por sobre los demás. Quisiera saber qué ponderó a la hora de elegirlo. Yo hubiera tenido en cuenta algunas notas de su gestión, como por ejemplo:

Con esto no pretendo desacreditar o desvalorizar la decisión de la mayoría, ni a los porteños, ni pontificar. Tampoco soy un adalid del voto calificado. Leo diarios y revistas de actualidad y son este tipo de noticias las que llenan mis ojos.

Felicito la ausencia de incidentes, asumo que fueron comicios bien organizados, ordenados y transparentes. Que cada uno haya elegido a quien más le haya gustado, con convicción y esperanza.

Anuncios

Written by Pablo

14/07/2011 a 10:39 am

Publicado en Opinión

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Felicito la ausencia de incidentes, asumo que fueron comicios bien organizados, ordenados y transparentes. Que cada uno haya elegido a quien más le haya gustado, con convicción y esperanza. Escrito por Pablo Duda « Caótico Maligno […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: