Caótico Maligno

“No, no voy a ver a U2”

with 2 comments

O en su versión corta: “no” para amigos y entendidos. Es la respuesta a la pregunta de moda en estos días. Como si fuera lo único que ocurre en La Plata. De Hugo Chávez y la entrega del premio Rodolfo Walsh nadie me formuló comentario alguno. Ni qué decir de la opinión de Eduardo Duhalde, personaje siniestro si los hay, sobre este mismo tema.

O que Quebracho, una agrupación supuestamente vinculada a la izquierda, de notoria imagen por su violenta metodología, ofició de custodia de Chavez, según su propio sitio web.

Tampoco hemos hablado del otorgamiento de la libertad condicional de Conch… Perdón, de Ricardo Barreda, odontólogo famoso por haber cometido cuatro homicidios en su seno familiar en 1992. Los crímenes hasta inspiraron una canción. El que cantaba en aquella banda actualmente es director de la revista Barcelona.

Miguel Ángel Estrella, afamado pianista argentino de renombre mundial, brindó un Concierto por la Memoria en la UNLP, y fue lo mismo que informar que mi vecino tiene una perra blanca.

Capaz que no pasa nada. Capaz que puse demasiados links en pocos renglones. Capaz que una entrada a U2 hubiera evitado esta publicación.

(U2 y Muse se presentan 30/3, 2/4 y 3/4 en La Plata. Vi a U2 años atrás y el fin de semana, debido a un viaje imprevisto, no estaré en la ciudad.)

Anuncios

Written by Pablo

31/03/2011 a 10:52 am

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pero… no entiendo… U2 no esta por encima de todo lo otro?

    Ale

    01/04/2011 at 7:38 pm

    • Ciertamente, tener a U2 en La Plata es un gran acontecimiento, uno de los más importantes del año, junto con la Copa América.
      No tuve posibilidad de sacar la entrada, y tenía ganas de ir. Para peor, por estos días me llenaron los oídos preguntándome si iba. Casi me hago estampar una remera diciendo que no, para evitar la pregunta, je, je.
      La idea del post era comentar (en broma, claro) que además pasaban otras cosas, en un tono medianamente irónico y/o resentido, que al fin y al cabo, a veces son lo mismo.
      Te mando un abrazo, ¡gracias Ale por pasar!

      Pablo

      04/04/2011 at 3:48 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: