Caótico Maligno

Elvis has just left the building

leave a comment »

El jueves todavía estaba de vacaciones, en casa de mi hermano. Mis sobrinas se encontraban jugando en su habitación con sus primos. Estaba aburrido, y pese al despiole quería estar tranquilo, así que ignorando todo me fui al cuarto que tiene la pc a navegar por internet.
Al rato escuché a mi sobrina mayor, que tiene cuatro años, decir que iban a jugar al rock & roll. Como es una nena con una interesante dosis de imaginación, paré la oreja. Obviamente, no esperaba que hicieran un juego relacionado con la música, pero con ese nombre me interesó averiguar para dónde iba la cosa. Proseguí con lo mío, atento al desarrollo de los acontecimientos.
El mentado juego del rock & roll palideció por su creatividad, no así en su definición. Consistía en que los niños saltaran y corrieran libremente por la casa gritando ¡¡¡rocanrooooooooooolllll!!! Parecía una versión muy light de Pomelo, el personaje de Diego Capusotto. El juego tuvo escasa duración, digamos un minuto; Cuatro sujetitos de no más de cuatro años de edad en plena agitación rockera no tardaron en llamar la atención de la ley y el orden, atributos personificados en mi cuñada, quien rápidamente sofocó los disturbios haciéndolos callar.
Mi sobrina mayor es una rockera en potencia. Pomelo, es para vos.

Written by Pablo

26/01/2011 a 3:16 pm

Publicado en Anécdotas

Tagged with

Responder

